VOLVER

Global Press León

Servicios

SU PUBLICIDAD AL PASO

Global Press León

La publicidad siempre ha sido la mejor manera de dar a conocer un producto, servicio o negocio a un público amplio. Hasta ahora los costes de los diferentes soportes y medios publicitarios restringían a determinadas empresas la contratación de servicios publicitarios, los cuales, facilitan el crecimiento de la propia empresa.

Por eso hemos revolucionado el mercado y la industria de la publicidad con un nuevo sistema, con soluciones novedosas, directas y económicas. Una nueva forma de promocionar su negocio o sus servicios formando parte del CLUB DE SOCIOS GP24; no emitimos publicidad sino que hacemos socios, esto quiere decir que usted contrata un escaparate permanente donde se puede cambiar las veces que se quiera lo que se quiere trasladar al mercado. La publicidad no sólo llega al público que compra la prensa que emite la máquina vending, sino también a miles de visitantes que acuden cada día a los centros comerciales y al resto de la ciudad por lo novedoso del medio de publicidad.

Ahora estamos orgullosos de poder presentar este producto en León, y de contribuir con el al desarrollo y crecimiento de todos los negocios de esta ciudad.

Fabulous breakfast

Global Press León

Global Press León

Fabulous breakfast

Global Press León

Global Press León

Global Press León, hemos revolucionado el mercado y la industria de la publicidad.